food design madrid

En nuestra apuesta por el food design, nuestro primer food concept llega en Febrero de 2018. El Estudio Kikekeller participa en la programación OFF de la primera edición del Madrid Design Festival. Thinkinfood se encarga de la propuesta gastronómica de la fiesta que Kikekeller dará a más de 100 invitados, con motivo de su participación en el festival.

Bajo el hashtag #ElOffDeKikekeller creamos un concepto gastronómico basado en la sencillez, en un producto de mucha calidad y en la sorpresa. Queríamos plasmar en la comida lo mismo que Kikekeller hace en sus diseños.

Para ello, contamos con la ayuda de productos y marcas excepcionales de Madrid, como los maravillosos quesos artesanos de Poncelet, el pan y el dulce del obrador Cientotreinta Grados, la coppa de Joselito, o el jamón ibérico de la Jamonería López Pascual. Todo esto con el grandísimo apoyo de Mahou, que se encargó de que todo el mundo terminara bailando y cantando esa noche.

El resultado fue lo que hemos plasmado en este video. Una fiesta en un marco maravilloso, donde se comió bien, se bebió bien, se bailó mucho y se disfrutó de un sueño de noche. No podríamos haber imaginado un mejor estreno en sociedad. ¡Gracias a todos!

 

 

food design madrid

 

food design madrid

 

food design madrid

 

food design madrid

 

food design madrid

 

food design madrid

 

food design madrid

 

AQUÍ puedes contactarnos si necesitas que te ayudemos a crear una propuesta gastronómica diferente. THINKINFOOD ESTUDIO 

 

Food concept para El Off de Kikekeller en el Madrid Design Festival
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.